4.29.2009

Lo que materialmente se le añade.


Sigo,en un pensamiento divagante,mirar las historias vulgares de las vidas vulgares.El absurdo; o todo te lo llena o todo te lo vacia,advierto cómo,en todo,el viento agita cosas que trazan una sombra movediza,la cual me invita a iniciar una meditación, a que pueda incorporárme, y estar tranquila, conectarme con mi luz, con mis ojos de llama dura, y dar lugar al tranvía, donde se cruzaran mis oídos,con mis labios, y un sonido súbito,un susurro acogedor,donde mis ojos conversadores entre ellos le respiran intimamente, tanto a mis labios como a mis oídos.
Un viaje experimental, eso es la vida,el instante,el ahora,un viaje echo involuntariamente-voluntariamente(queda a cada uno de ustedes).No és estar en algún rincon del gran salón de moda,esperando a que venga nuestro príncipe,ni mucho menos nuestra princesa,por nosotros, o estar pensando que s eesta viviendo,las más intensa de las vidas,existen almas,personas,que aún no saben que es la Vida.
Aunque haga el intento de escribir,tomar fotografías,pintar,dialogar,etc si las hay; Se que no traducen exactamente lo que siento, ya que es indudable que nada traduce o puede traducir lo que un ser siente.Pero de algún modo, sea la vía que sea trato de darle forma,dar impresión de lo que estoy sintiendo,de arrimar a ello,rozarlo.
Quisiera vivír en países distantes.

4.23.2009

Un pez nada en mi pecho


Con la mirada fija en mi mirada trato de entrar... ¿Qué sos?¿Qué te lleva a ser? ¿Sos?

Presto atención a la boca, que balbucea y se oye dentro de vasos vacíos. Boca que llora de besos suspendidos y agotados.

Presto atención a los ojos, que parpadean, y asoman un brillo que no se sabe bién a que proviene;si a una lágrima de felicidad, o nostalgía.

Encontrar un atajó,en mi,ahora mismo es lo que mi nuca,me chista,en un leve acariciarme.

Presto atención a los pechos, y un pez nada en ellos, tendré que alimentarlo,así un dia partir hacia el mar.

Me incorporo, enderezo mi cuerpo, y voy hacia la ventana, desde donde puedo ver a la ciudad que duerme, a una ciudad que esta en silencio.

El pez nada en mi pecho; y quiere recorrerme, lo puedo sentír, y es curioso y extraño.

El sueño

El sueño es un grande, un seguro restaurador.Es tan necesario a nuestro organismo como el alimento.El sueño devuelve las energías que la vigilia ha perdido,trae el alivio de los males,el olvido de las tristezas,la interrupción del dolor.Shakespeare define al sueño:"BALSAMO,DE LAS MENTES OPRIMIDAS". Dryden lo llama"Restaurador de la paz del espiritu,cuyo bálsamo da nuevas fuerzas para el trabajo díario".

4.10.2009



Colores.Vida.Música.Movimiento.Cielo.Infinito.Tangible.Fores..Nubes.Pasajes.Ciudad.Gente....Siguen pasando InStanTes En nUstraS Vidas.Alargamientos chatos,con amenaza de color.Impulsos invisibles, cerca del onduloso movimiento de la luz..Aullidos hondos,puros,en los rincones del mundo.Sensaciones intrasmisibles, que hago con mi universo incógnito.

El sonido de la lluvia repertute más aún hacia lo alto en el exterior indefinido.Me sienti más feliz.Cumplí con algo que ignoro.Me incorporo,voy hacia la ventana.